César Díaz

Consultor Internacional

Emprendedor en serie comprometido con la evolución de los negocios que son conscientes con lo que ofrecen al mundo. Actualmente soy CEO de la Agencia DIGITALÍZATE que se dedica a la creación de negocios digitales, lanzamientos, automatizaciones de embudos de ventas, publicidad online y a la Administración de Negocios Digitales.

Ayudo a Profesionales Independientes a convertir su Profesión en un Negocio Digital a través de la Administración, Lanzamientos y Publicidad Online.

Mi especialidad

Diseño de estrategias específicas para cada tipo de negocio, a través de la metodología Rehoboth, apoyándome en la innovación, las tendencias y ajustando a lo que el mercado actualmente está pidiendo, creando la Operación Mínima Viable en donde podemos probar si la estrategia va a funcionar antes de invertir grandes capitales.

Para conseguirlo, invierto horas cada semana en consultorías y mentorías para enriquecer mi conocimiento, entregando cada día calidad y un mejor servicio a mis clientes.

Un poco de mi carrera Profesional

Soy Administrador de Empresas, Online Business Coach y Launch Manager Certificado por (Instituto de Negocios Digitales), también tengo varias certificaciones en: Publicidad Online , Negocios Digitales y Automatización de Marketing (Florida Global University)

Tengo más de 7 años trabajando en negocios digitales. He trabajado en un Banco cómo asesor comercial, trabajé cómo Instructor de Gestión Empresarial en el (SENA) Servicio Nacional de Aprendizaje, entidad de Gobierno que forma a los colombianos para el trabajo.

Cree una empresa Agropecuaria cuando tenía 23 años, dedicada a la producción animal, de cereales y abonos orgánicos. Esta empresa la tuve por 10 años y la tuve que vender por motivos de seguridad en mi país.

Siempre he tenido la vena emprendedora, cuando estaba en la Universidad, vendía yogurt, chorizos y pollos rellenos, esto lo hacía porque vivía en el campo y podía producir estos productos. También fui vendedor puerta a puerta, vendiendo planes de celular, vendía leche, panes y confitería en los pueblos aledaños de donde vivía. Con esto pude costear mis estudios, sin tener que sacar un préstamo bancario.

En el 2015 hice mi transición de empresario agropecuario a empresario digital, esto para mí fue bastante fuerte, porque mi experiencia y mi zona era en el campo. Hubo una motivación más grande que esto y fue los problemas de seguridad por los que estaba pasando en ese entonces. Mi determinación de seguir adelante en los negocios y después de entender que nací para esto, me hizo esforzarme más para convertirme en lo que soy hoy.

Soy autodidacta, todo lo que he aprendido de marketing, creación de negocios digitales, lanzamientos de productos digitales, Administración de Negocios Digitales, Publicidad Online, es porque me gusta estudiar, investigar y discernir el conocimiento para compartirlo con mis colegas Profesionales.

Mi historia

Nací el 12 de febrero de 1984, crecí junto a mi madre, mis dos hermanos y mis abuelos maternos, en el campo.

He vivido toda mi vida en Cali, Colombia - la capital de la salsa, también viví en México y actualmente vivo en España.

Mi abuelo fue el que me enseño los valores básicos, el amor por el campo y trabajo. Recuerdo que siempre me decía. “mijo” tienes que estudiar y ser lo que quieras ser. Eso para mí fue lo más potente que pude sentir. Aunque no crecí junto a mi padre, él también fue un gran maestro de vida, él fue mi ejemplo de tenacidad, de empuje para convertirme en emprendedor y empresario, ya que mi padre fue un empresario agricultor muy importante.

Soy el segundo de tres hermanos que amo con todo mi corazón, honro a mi madre por haber dedicado su tiempo de vida en ayudarme a crecer. Mis amigos más cercanos me dicen “cecitar” y mis primos me dicen “cesarín”.

Mis mayores HITOS

En el 2013 había llevado mi empresa agropecuaria a ocupar el primer puesto en resultados de productividad en el sector Avícola según la empresa Mac Pollo S.A. Resultado dado después de evaluar a 120 empresas Avícolas de la región. Todo esto se logró, gracias a la Administración de los recursos, el talento humano y el liderazgo ejercido y delegado a mis trabajadores.

En los negocios digitales he logrado hacer Consultorías a varios Profesionales del Desarrollo Humano en la implementación de estrategias y automatizaciones en sus negocios digitales, logrando que puedan escalar y maximizar sus ventas de los productos y servicios que ofrecen.

Soy una persona extrovertida que me gusta explorar y entregar todo lo que sé, en los dos últimos años he invertido más de USD $50.000 en capacitaciones, mentorías, herramientas y software para desarrollar más habilidades en los negocios digitales. ¡Y la cuenta sigue!

Cuando comencé en los negocios digitales, creamos junto a mi esposa Emprende Tus Finanzas en donde dábamos capacitaciones en finanzas personales y promovíamos el juego de mesa de Robert Kiyosaki CashFlow. Hoy en día ya no hacemos eso.

Hoy en día, soy consultor Internacional y CEO de DIGITALIZATE, la agencia que se especializa en la creación de negocios, lanzamientos, publicidad online y Administración de negocios digitales para los profesionales independientes y dueños de negocio, un proyecto que nació desde el 2020 a raíz de la pandemia.

Mis próximos pasos

No descarto estudiar una Maestría en e-Business, un MBA, todo enfocado a los negocios digitales. Voy a seguir trabajando para ayudar a los Profesionales Independientes, porque estoy seguro de que en ellos está el futuro del mundo, somos los que hemos generado los grandes cambios a la humanidad y depende de nosotros que tengamos futuras generaciones prosperas y apasionadas por la vida.

Muchos me han dicho que he tenido suerte con mis hitos y la verdad no lo es, todo ha sido gracias al trabajo y dedicación que le he puesto a todo lo que hago, mientras unos se divierten yo estoy construyendo, es así de simple, no hay atajos, no hay fórmulas mágicas.

Esta es mi historia sin filtros, te la cuento con sinceridad. Cuando comencé los negocios digitales, tarde 4 años en ver los resultados, he tenido que cambiar muchas veces lo que hago, ajustar, medir, probar y seguir avanzando. Esta es una de las cosas por las que me gusta hacer negocios, todos los días hay un reto por superar.

Mi misión es ayudar a un millón de Profesionales Independientes a Convertir su profesión en Un negocio Digital. Esta es mi responsabilidad más grande de mi vida, esto es lo que esta en mi plan divino y debo cumplirlo.

Muchos profesionales independientes llevan una vida común y corriente, porque han creído que no pueden expandir sus capacidades al convertir su profesión en un negocio que se pueda escalar en el tiempo. Hoy estamos aquí para mostrarle al mundo que se puede hacer, que hay una oportunidad inmensa para todos los que quieran tener prosperidad y abundancia en sus vidas y las de sus familias.

TESTIMONIOS

-Glendy Rodríguez-

"Psicóloga creadora del programa Mamás en Armonía"

 

Esta es una de mis clientes favoritas, ella es una cliente que ya tenía su negocio en Internet, lo que hicimos fue optimizar todos los activos digitales y crear 3 embudos automatizados para 3 de sus principales servicios.  Glendy vende terapia de constelación familiar y ayuda a mamás con hijos adolescentes.

APRENDE MÁS...

Mira el contenido que te ayudará a convertir tu PROFESIÓN en un NEGOCIO DIGITAL.

Close

50% Complete

¡Completa la siguiente información!