QUIENES SOMOS...

César Augusto Díaz y Luz Adriana Contreras

Mentalidad - Negocios - Lanzamiento

Somos esposos y compartimos nuestras vidas desde el colegio "Increíble" hemos construido juntos una vida fabulosa junto a nuestros dos hermosos hijos Camila y Kylian.  Nos consideramos muy afortunados de estar juntos porque hemos unido nuestras capacidades profesionales para ayudar a más personas.

Muchos profesionales independientes llevan una vida común y corriente, porque han creído que no pueden expandir sus capacidades de convertir su profesión en un negocio que se pueda escalar en el tiempo.  Hoy estamos aquí para mostrarle al mundo que se puede hacer, que hay una oportunidad inmensa para todos los que quieran tener prosperidad y abundancia en sus vidas y las de sus familias.

Somos colombianos nos encanta viajar y estamos muy emocionados de poder compartir nuestro conocimiento profesional y experiencia en ayudarte a lograr esa libertad y tranquilidad que has deseado pero no habías encontrado los medios y las personas indicadas para lograrlo.

César es Administrador de Empresas, experto en negocios digitales, consultor de negocios, es Lauch Manager Certificado, creador del servicio premium Acelera Tus Ingresos Elit, co-creador de Emprende Tus Finanzas.

Luz Adriana es Contadora Pública, estudio procesos formativos en pedagogía, experta en finanzas personales, experta en el manejo de las emociones con el dinero, creadora de los programas: Ingresos Con Propósito, Acelera Tus Ingresos y de varios cursos virtuales, también es co-creadora de Emprende Tus Finanzas.

APRENDE MÁS...

👀5 Señales de que tu PRODUCTO está listo para LANZAR🚀

Oct 02, 2021

3 Elementos CLAVE 💡 para convertir tu PROFESIÓN en un NEGOCIO digital

Oct 01, 2021

Por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET

Sep 24, 2021

Con este PRODUCTO debes INICIAR tu NEGOCIO

Sep 23, 2021