👀5 Señales de que tu PRODUCTO está listo para LANZAR🚀

Antes de LANZAR tu producto o servicio NO cometas esto errores que te pueden DISMINUIR las VNETAS en tu NEGOCIO Aplica esto para disminuir el riego ¿Quieres hacer un gran lanzamiento de tu producto o servicio? ingresa aquí https://www.cesardiaz.co/link-in-bio y reserva tu llamada exploratoria. Vamos a seguir

Hola que tal mies queridos Profesionales Independientes, espero tengan un día maravilloso, que estés creciendo, que estés avanzando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Vamos a seguir hablando de la Administración de Negocios Digitales, y hoy traigo un tema muy importante.

Vamos a hablar de Señales de que tu PRODUCTO está listo para LANZAR.

Pero antes de continuar sígueme en Instagram, suscríbete a mi canal de YouTube y activa la campanita de notificaciones.

Entonces, cuáles son esas señales que te indican que tu producto está listo esas hacer un lanzamiento.

Esto es...

Sigue leyendo...

3 Elementos CLAVE 💡 para convertir tu PROFESIÓN en un NEGOCIO digital

Hola que tal mis queridos profesionales independientes, espero tengan un día maravilloso, que estés creciendo, que estés avanzando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Bueno vamos a seguir hablando de como convertir tu profesión en un negocio digital.

Hoy te traigo los elementos claves para convertir tu profesión en un negocio.

Pero antes de decirte cuáles son, quiero que segas en Instagram y en YouTube, recuerda activar la campanita de notificaciones para avisarte de los próximos videos que suba.

Ahora sí, voy a decirte los elementos que yo tuve en cuenta para convertir mi profesión en un negocio.

  1. Tomar la decisión

Mira para convertir tu profesión en un negocio, este es el primer paso que debes tomar, porque si no das ese primer paso como lo vas a hacer, es así de sencillo.  Porque te digo esto, porque he visto a muchos profesionales como les cuesta tomar la...

Sigue leyendo...

Por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET

 Hola que tal mis queridos Profesionales Independientes, espero tengan un día maravilloso, que la estés pasando muy, que estés creciendo y que estés trabajando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Bueno, hoy te quiero hablar del por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET.

Antes de continuar, quiero invitarte para que me sigas en FACEBOOK - INSTAGRAM - YOUTUBE, activa la campanita de notificaciones para avisarte cada que suba un n nuevo video.

Ahora sí, por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET, mira hay varias razones por la que deberías hacerlo.

Y no es que sea una moda esto de tener un negocio en INTERNET es una realidad, esta es la nueva normalidad, ya no es una novedad, gracias a la pandemia el consumo de bienes esenciales se incrementó más de un 300%.

Esto quiere decir que la demanda de productos y servicios a...

Sigue leyendo...

Con este PRODUCTO debes INICIAR tu NEGOCIO

Hola que tal mis queridos Profesionales Independientes, espero que la estas pasando muy bien, que estés creciendo, avanzando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Hoy vamos a seguir hablando de la Administración de negocios digitales, hoy traigo un tema muy importante que debes saber antes de convertir tu profesión en un negocio digital.

Antes de continuar, quiero invitarte para que me sigas en FACEBOOK - INSTAGRAM - YOUTUBE, activa la campanita de notificaciones para avisarte cada que suba un n nuevo video.

Ahora sí, hoy te quiero hablar del producto con el que debes iniciar tu negocio.

Mira, para que tú te des cuenta cuál es el producto con el que debes iniciar tu negocio, lo primero que debes hacer es identificar cuál es tu juego interior.

Cuál es ese juego interior del profesional, cómo está tu dialogo interno, qué es lo que sientes cuando piensas en iniciar con tu...

Sigue leyendo...

Esto Hizo Que CAMBIARA Mi VISIÓN Con el DINERO

Hola que tal mie queridos Profesionales Independientes, espero la estás pasando de maravilla, que estés creciendo, que estés convirtiendo tu profesión en un negocio digital.

Bueno, vamos a seguir hablando de la Administración de Tu negocio Digital.

Hoy te quiero hablar de lo que hizo que cambiara mi Visión con el Dinero.

Pero antes de esto, sígueme en las redes sociales para mantenerte informado de todo lo que estoy haciendo.  FACEBOOK - INSTAGRAM - YOUTUBE

Ahora sí, voy a contarte lo que me hizo cambiar mi forma de ver el DINERO.

Esto es muy importante si realmente quieres tener un negocio próspero y bien administrado.

Cuando tu cambias la forma en cómo vez el dinero, tu negocio funciona porque funciona, tu profesión te dará todo lo que tu deseas, estarás más seguro de querer convertir esa profesión en un verdadero negocio.

Ya no estarás trabajando por un simple...

Sigue leyendo...

Esto casi me lleva a la quiebra en mi negocio

 

Hola que tal mis queridos profesionales Independientes espero que la estés pasando muy bien en cada una de tus actividades.

Que estés creciendo, trabajando por tus sueños y que estés convirtiendo tu profesión en un negocio digital exitoso.

Hoy te quiero hablar de lo que casi me hace quebrar en mi negocio y quiero contártelo antes de que te pase, si ya estás en marcha convirtiendo tu profesión en un negocio digital o si apenas vas a empezar a hacerlo.

Quiero contarte esto porque siento la responsabilidad como colegas que somos de que evites caer en este mismo error.

Si quieres ver el video en mi canal de YouTube puede hacer click AQUÍ

En mis 6 años de experiencia en los negocios digitales he cometido muchos errores cuando empecé a convertir mi profesión en un negocio digital.

Empecé como loco a comprar muchas herramientas que en su momento NO necesitaba, simplemente cuando me...

Sigue leyendo...

6 Razones Por La Que Debes Cambiar De Trabajo

Es raro encontrar personas que digan estoy feliz en mi trabajo, la empresa me da todo lo que yo necesito y muchas cosas por el estilo.


En la mayoría de los casos las personas trabajan en una empresa sólo por necesidad y a la final se convierte en una carga para la misma empresa para la que laboran.
Se limitan a cumplir con un horario y como máximo cumplir con las labores o tareas del día a día, esto realmente no genera ningún valor agregado para las empresas, porque terminas convirtiéndote en una carga para tus compañeros, hasta contigo mismo.

Es por eso que quiero mostrarte “6 Razones Por La Que Debes Cambiar De Trabajo”.

Primera Razón:

No te hace feliz

No hay nada más frustrante el estar haciendo algo en contra de tu felicidad, por que antes que tener un trabajo debes trabajar en tu felicidad y si lo que estás haciendo en tu trabajo no cumple o llena tus expectativas, déjame decirte...

Sigue leyendo...

8 Poderosos Pasos Para Lograr Éxito En Tu Vida Y Superación Personal

Todos deseamos tener la fórmula para el éxito, pero lo más emocionante de esto es que no hay una en especial, para cada persona es diferente y hoy te quiero compartir 8 Poderosos Pasos que te pueden ayudar a lograr el éxito en tu vida y superación personal, seguramente hay más pasos que también te servirán.

1. Ten un pensamiento positivo

Es muy importante este paso, ya que si tu mente está alineada con tu propósito de vida te quedará más fácil lograrlo, si tus pensamiento son negativos todo ira en contra tuya, empezaras a ver que no funcionan las cosas que nada tiene sentido y muy seguramente te vas a frustrar porque el éxito no es para ti.

Yo quiero ser sincero contigo, el éxito es un animal muy feroz que no se deja atrapar de cualquiera, y si tú desde ahora no empiezas a cambiar esos pensamientos limitantes que tienes, tales como:

  • No puedo hacerlo
  • No tengo dinero
  • Eso es...
Sigue leyendo...

Como Encontrar Tu Propósito De Vida Que Te Haga Feliz

Cuando hablamos de encontrar el propósito de vida es como decir voy a encontrar a la pareja de mi vida.

No existe una fórmula para encontrar el propósito de vida, esto es un proceso, una conversación que debes hacer contigo mismo para que desde el fondo de tu corazón y de tu alma, sepas para que viniste a este mundo, debes encontrar cuál es tu misión, a quien quieres tú ayudar.

 Como ese propósito va a cambiar no solo la vida tuya si no la de otras personas que necesitan de ti, porque las persona que andan por la vida sin saber en dónde están paradas son personas sin propósito, sin ninguna misión en sus vidas, no tiene establecidas unas metas que los lleve a lograr lo que les haga felices.

Más del 70% de la personas en el mundo no tiene un propósito de vida definido, son infelices porque no le encuentran un sentido a lo que hacen, generando así, frustraciones,...

Sigue leyendo...

4 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Elegir Trabajo

1. ¿Me apasiona lo que hago?

Esta pregunta es fundamental y es una de las más importantes que debes hacerte, porque aquí es donde determinas si lo que sabes hacer es lo verdaderamente que te apasiona porque de esa misma manera vas a dar valor a la empresa, emprendimiento o sea lo que vayas hacer.

Si no tienes definido este punto no tendrás éxito en lo que elijas y se te convertirá en una carga para ti y los demás.

Ahora, si sabes cuál es tu pasión de igual forma debes buscar algo que se ajuste a tu pasión, pasa lo mismo cuando tú vas a buscar una pareja, como mínimo que tenga cualidades en común porque de lo contrario vas a tener problemas.  Así, que en este punto debes tomarte el tiempo para que tomes una buena decisión.

 2. ¿Tengo futuro con ese trabajo?

No cabe duda que todos buscamos una proyección en lo que queremos hacer, se cómo empleado...

Sigue leyendo...
1 2 3
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed tempor y vitalidad, por lo que el trabajo y dolor, algunas cosas importantes que hacer eiusmod.