👀5 Señales de que tu PRODUCTO está listo para LANZAR🚀

Antes de LANZAR 🚀 tu producto o servicio NO cometas esto errores que te pueden DISMINUIR las VNETAS en tu NEGOCIO 😨 Aplica esto para disminuir el riego 😉 ¿Quieres hacer un gran lanzamiento de tu producto o servicio? ingresa aquí 👉https://www.cesardiaz.co/link-in-bio y reserva tu llamada exploratoria. Vamos a seguir

Hola que tal mies queridos Profesionales Independientes, espero tengan un día maravilloso, que estés creciendo, que estés avanzando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Vamos a seguir hablando de la Administración de Negocios Digitales, y hoy traigo un tema muy importante.

Vamos a hablar de Señales de que tu PRODUCTO está listo para LANZAR.

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Entonces, cuáles son esas señales que te indican que tu producto está listo esas hacer un lanzamiento.

Esto es muy importante que lo tengas en cuenta porque esto hace parte de la Administración de Negocios Digitales, y muchos Profesionales lanzan sin antes haber identificado las siguientes señales.

La primera señal es:

  1. Haber validado la idea.

Este es el error más común de muchos y me incluyo porque en mis primeros lanzamientos me iba mal porque no tenía validada la idea en el mercado.

No sabía si realmente ese producto lo necesitaba el mercado, y cometía el error de lanzar e invertir dinero en ese lanzamiento.

Pero esto no es del todo malo, este lanzamiento me dio información que no tenía, información de personas que no estaban dispuesta a comprarme porque no tenía dinero.

Y personas que no estaban listas para comprar algo más de lo que yo les pudiera ofrecer.

Este lanzamiento que hice fue la forma de validar mi idea, pero no es la más recomendable porque de cuesta mucho.

Esta validación la puedes hacer disminuyendo el riesgo con una Operación Mínima Viable, en donde le puedas preguntar al mercado si están dispuesto a comprar lo que tú quieres vender.

La segunda señal es:

  1. Que tengas prueba social.

Esta señal es muy importante porque para vender tu producto o servicio debes haber probado tu método o programa en las personas y que esas personas hayan logrado una transformación.

Cuando logras esto tu método está probado, porque otras personas ya lo hicieron y estás teniendo resultados.

La tercera señal es:

  1. Tienes datos históricos.

Mira en los negocios siempre debe haber información que me diga cuál es el estado de mi operación, para saber hacia dónde debo centrar mi atención.

Esto solo lo puedo hacer cuando tengo datos, estadísticas e información que me guía para dar los siguientes pasos.

Esto ya me ha pasado que hemos realizado lanzamientos sin ninguna información de base y hemos cometido varios errores.

Ya te vas dando cuenta que los errores en un negocio se pagan con dinero.

Un lanzamiento no se debe realizar solo de expectativa o de ser muy positivo, esto es muy importante si, pero debemos apoyarnos de datos que me digan que debo hacer y cómo lo debo hacer para minimizar los riesgos.

Esto no quiere decir que el lanzamiento se todo un éxito, porque esto depende de varios factores, pero si podemos corregir para estar más acertados en el lanzamiento.

La cuarta señal es:

  1. No tienes miedo al riesgo.

Esta señal es fundamental que la identifiques, porque cuando vamos a hacer un lanzamiento es común que el miedo al riesgo nos invada.

Porque no sabemos qué va a pasar, todo puede suceder, pero esto no quiere decir que se pueda lanzar, por el contrario, hacer un lanzamiento hace que llegues a más personas, hace que te posiciones y tu mensaje pueda ser escuchado en más lugares del mundo.

Quiero que sepas que en los negocios siempre va a haber riesgo, pero este lo puedes controlar tomando riesgo calculado.

Si a ti no te da miedo hacer un lanzamiento, es una señal de que estás listo para dar ese paso y de expandirte.

 

La quinta señal es

  1. Estás seguro de lo que vendes.

Yo creo que esta es la señal más importante, porque si tú no estás seguirá de lo que tienes, de lo que estás vendiendo, no vas a conectar con tu audiencia en un webinar de ventas.

Es así de sencillo, te lo digo así, porque yo ya lo viví, en varios de mis lanzamientos dudaba demasiado de lo que estaba haciendo y los resultados pues ya sabes, no había ventas.

Debes estar conectado con lo que haces, con lo que estás vendiendo.  Porque lo que sucede es que llegas a la Oferta y te enredas, te equivocas y sientes temas al decir el precio de tu producto o servicio.

Esos son miedos que tienes, son tus creencias las que no te dejan fluir libremente con la venta de tu producto o servicio.

Entonces debes analizar, qué es lo que sientes cuando vas a vender tu producto o servicio.

Debes mirar cuál es ese juego interior del profesional, debes ordenar tus emociones y creencias para que estés alineado con tu propósito.

Porque si tienes claro cuál es tu propósito, no te debe dar miedo lo que estás vendiendo.

Bueno espero haberte ayudado a tener claridad a la hora de hacer un lanzamiento, si esta información te ha ayudado, por favor compártela con tu amigos y colegas para que ellos también tangan la oportunidad de saber esto.

Recuerda que, si lo haces, me estás ayudando con mi Misión que es ayudar a un millón de profesionales independientes a convertir su profesión en un negocio digital.

Te mando un fuerte abrazo, te quiero mucho.

César Díaz

 

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