6 Razones Por La Que Debes Cambiar De Trabajo

Es raro encontrar personas que digan estoy feliz en mi trabajo, la empresa me da todo lo que yo necesito y muchas cosas por el estilo.


En la mayoría de los casos las personas trabajan en una empresa sólo por necesidad y a la final se convierte en una carga para la misma empresa para la que laboran.
Se limitan a cumplir con un horario y como máximo cumplir con las labores o tareas del día a día, esto realmente no genera ningún valor agregado para las empresas, porque terminas convirtiéndote en una carga para tus compañeros, hasta contigo mismo.

Es por eso que quiero mostrarte “6 Razones Por La Que Debes Cambiar De Trabajo”.

Primera Razón:

No te hace feliz

No hay nada más frustrante el estar haciendo algo en contra de tu felicidad, por que antes que tener un trabajo debes trabajar en tu felicidad y si lo que estás haciendo en tu trabajo no cumple o llena tus expectativas, déjame decirte que debes mirar otro trabajo.
Porque tú no naciste solo para trabajar, naciste para ser feliz porque la vida tiene una misión para ti en este momento…

Segunda razón:

No te ayuda a expandir tus habilidades

Todos queremos expresas nuestras capacidades, las habilidades que tenemos para poner al servicio de la sociedad y si el trabajo actual no te permite desarrollarlas debes cambiar de inmediato, no sirve de nada estar ahí, porque te aseguro que vas a ser más productivo en un trabajo que se ajuste a tu potencial, y por ende la empresa podrá sacar mayor provecho de ti como tú de ella.

Tercera razón:

Sientes que no están generando impacto en tu vida y en la de otros

En la actualidad todos tenemos una razón de ser en la vida, debemos tener definido un propósito algo que nos motive a estar en un lugar.
Por eso, si tu trabajo no va acorde a tu propósito de vida y lo que haces no aporta valor significativo a tu vida y a la de otras personas, cámbialo no te sientas con la obligación de permanecer en ese lugar por gratitud, por temor o cualquier otra cosa que te limite a dejarlo.
Ten en cuenta que la vida tiene grandes cosas para ti y debes empezar a descubrirlas sin que estes atado a un contrato que no va contigo.

 Cuarta razón:

Por qué no es valorada tu ideología

Si tú eres de las personas que tienes ideales sobre las cosa que haces, sé que tendrás problemas en tu trabajo con tu jefe y compañeros y eso es de entender.
Es muy simple, ellos te van a ver como una persona que puede en algún momento ocupar su puesto, te ven como una amenaza, porque cuando tienes ideales te vuelves atractivo para la empresa, porque tendrás cosas nuevas que proponer en mejora de tu puesto de trabajo.
También cabe aclarar, que muchas empresas no les gustan personas que tengan ideales fuertes que van en contra de los propios de la empresa.
Lo mejor es que cambies de trabajo encontrando en donde te acepten realmente por lo que haces.

 Quinta razón:

Por qué tienes choques generacionales

¿Te estarás preguntando? Y que se significa esto.
Bueno… en el mundo de hoy hay mucha información al alcance de todos esa es una gran ventaja que tenemos. Las nuevas generaciones que en este momento son la fuerza laboral de la economía son las denominadas millennials, son las personas que nacieron entre el 82 y el 95 si tú eres uno de ellos debes tener choques con tus jefes porque quizás ellos sean de dos generaciones anteriores.
Si tú piensas en que lo que estás haciendo no te hace feliz, eres un millennials,
Si eres de los que piensa “lo que yo estoy haciendo en que ayuda a las demás personas” eres un millennials, si eres de los que piensa “no estoy de acuerdo con el sistema que tenemos y además, quieres cambiar las cosas de cómo se vienen haciendo”, pues eres un millennials.
En un próximo video hablare más sobre los millennials.
Por ahora si te pasa esto debes buscar otro trabajo.

 Sexta razón:

Por qué no permite hacer tus hobbies

Si tu trabajo no te permite realizar tus Hobbies, compartir con tu familia, amigos y además, no te deja ir ni siquiera al médico a una consulta, debes mirar en donde puedes tener un trabajo que te permita tener tiempo para poderle dedicar a todas estas cosas.
No el que más trabaja es el que más produce, debes tener en cuenta que también tienes una vida que debes compartir con otras personas y hobbies que te hacen sentir bien. Si no tienes un equilibrio en tu vida en cualquier momento puede colapsar y los daños pueden ser irremediables.

 

Espero te sirva y hagas un análisis de tu situación actual e identifiques cuál de estas razones puede estar influyendo en tu vida y puedas tomar acción y la mejor, ten en cuenta que no te estoy diciendo que dejes tirado tu trabajo, haz tu mejor esfuerzo y si ya no puedes controlar que cambie una de estas razones, ahí si busca otra opción.
No olvides suscribirte al canal para que sigas recibiendo información de valor que tenemos preparada para ti, y si te gusto comparte este video con las personas que tu consideres que deban saber esto y si vez que las puedes ayudar hazlo.
-A mí me encanta las manitos arriba-
Nos vemos pronto…

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed tempor y vitalidad, por lo que el trabajo y dolor, algunas cosas importantes que hacer eiusmod.