Como Encontrar Tu Propósito De Vida Que Te Haga Feliz

Cuando hablamos de encontrar el propósito de vida es como decir voy a encontrar a la pareja de mi vida.

No existe una fórmula para encontrar el propósito de vida, esto es un proceso, una conversación que debes hacer contigo mismo para que desde el fondo de tu corazón y de tu alma, sepas para que viniste a este mundo, debes encontrar cuál es tu misión, a quien quieres tú ayudar.

 Como ese propósito va a cambiar no solo la vida tuya si no la de otras personas que necesitan de ti, porque las persona que andan por la vida sin saber en dónde están paradas son personas sin propósito, sin ninguna misión en sus vidas, no tiene establecidas unas metas que los lleve a lograr lo que les haga felices.

Más del 70% de la personas en el mundo no tiene un propósito de vida definido, son infelices porque no le encuentran un sentido a lo que hacen, generando así, frustraciones, violencia, suicidios, etc, porque lastimosamente esto de encontrar el propósito de vida no se enseña no hay una catedra que te diga cómo lo debes definir.

 Y lo peor, las personas no hacen nada para cambiar eso se dejan llevar por lo que la sociedad dice y hace.  Si tú quieres encontrar tu propósito de vida debes salirte del común, tienes que romper los paradigmas que agobian a las personas, tienes que vencer ese miedo que te impiden tomar decisiones.

 Los miedos que te invaden ni siquiera son tuyos, son de tus padres y de la sociedad con la que mantienes, piensa por un minuto porque estas personas antes mencionadas actúan como actúan porque hacen lo que hacen y porque no se han dado a la aventura de explorar cuál es su propósito de vida.

 Por otro lado están las creencias que tienes del mundo que te rodea, de igual manera no son tuyas son impuestas por esta mismas personas, no te dejes vencer por eso, ten en cuenta que tú no puedes ser igual y que tu propósito de vida es el que verdaderamente te va a mostrar lo maravillosa que es la vida, lo grandioso que es este mundo para ti, que está a tu disposición y te lo perderás si no tomas acción.

Quiero que respondas estas 7 preguntas y las anotes en tu agenda y sé que las repuestas te van a dar una idea para encontrar tu propósito de vida:

1. ¿Qué te apasionas hacer?
2. ¿Qué estás dispuesto hacer gratuitamente?
3. ¿Cuáles son los libros que te gustan leer?
4. ¿Cuáles son las personas con las que más compartes el tiempo?
5. ¿Qué es lo que sabes hacer y que te de alegría?
6. ¿Estarías dispuesto a ayudar a otras personas? ¿Cuáles?
7. ¿Cuáles son tus superhéroes a los que sigues?

 

La definición te puede sorprender porque lo que respondas desde tu corazón y con plena sinceridad es una aproximación a tu propósito de vida, claro que lo puedes ir puliendo, debes seguir explorando más a fondo.

Así que ve ahora mismo y toma tu agenda y empieza a responder estas preguntas y te encamines lo más pronto posible en tu propósito de vida.

 

Suscribirte al canal para que sigas recibiendo información de valor que tenemos preparada para ti, y si te gusto comparte este video con las personas que tu consideres que deban saber esto y si vez que las puedes ayudar hazlo, de esa forma, también me estas ayudando a lograr mi misión y a crecer impactando más vidas.

-A mí me encanta las manitos arriba-

Déjame tus comentarios porque me interesa muchísimo saber qué opinas de esto, también me estarás ayudando a mejorar cada vez más.

Nos vemos pronto…

Sigue viendo más videos que están en el canal…

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed tempor y vitalidad, por lo que el trabajo y dolor, algunas cosas importantes que hacer eiusmod.