Con este PRODUCTO debes INICIAR tu NEGOCIO

Hola que tal mis queridos Profesionales Independientes, espero que la estas pasando muy bien, que estés creciendo, avanzando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Hoy vamos a seguir hablando de la Administración de negocios digitales, hoy traigo un tema muy importante que debes saber antes de convertir tu profesión en un negocio digital.

Antes de continuar, quiero invitarte para que me sigas en FACEBOOK - INSTAGRAM - YOUTUBE, activa la campanita de notificaciones para avisarte cada que suba un n nuevo video.

Ahora sí, hoy te quiero hablar del producto con el que debes iniciar tu negocio.

Mira, para que tú te des cuenta cuál es el producto con el que debes iniciar tu negocio, lo primero que debes hacer es identificar cuál es tu juego interior.

Cuál es ese juego interior del profesional, cómo está tu dialogo interno, qué es lo que sientes cuando piensas en iniciar con tu negocio, qué es lo que sientes cundo debes salir a vender tu producto si ya lo tienes.

Esto es muy importante que lo entiendas porque de este juego que llevas por dentro se determina o se crea el producto con el que debes iniciar en tu negocio.

Ahora, si no sabes todavía y quieres ir más rápido al punto, ve a este enlace 👉 AQUÍ 

Y llena el formulario de aplicación para que puedas reservar una llamada exploratoria conmigo.

Y si lo que tu quieres es saber cómo puedes identificar el tipo de producto con el que quieres iniciar, solo debes hacer esto.

Mira, debes hacer un viaje a tu interior y mirar, sentir cuál es tu propósito de vida, cuál es tu pasión, cuál es ese motor que te impulsa a levantarte todas las mañanas sin que nadie te diga nada.

Esto es muy importante, porque de lo contrario vas a perder el tiempo, si no lo haces, vas a querer hacer cosas que simplemente las haces por moda, o porque esto es lo que más está dando dinero.

Si no estás conectado con tu propósito, yo te aconsejo que no te metas en nada, porque de lo contrario vas a sufrir y cumplir con el propósito no debe ser de sufrimiento.

Muchos profesionales están allá afuera haciendo cosas que no les gusta, solo lo hacen por obligación.

Lo hacen porque según ellos, no hay nada más que hacer y dicen “Esto es lo que hay, estoy es lo que toca hacer” y no es así, ese es simplemente conformismo, hacerte la victima por la situación.

Recuerda que si quieres avanzar más rápido y deseas encontrar eso que tu quieres vender, ve al enlace y completa el formulario de aplicación para que agendes una llamada conmigo, y si tienes alguna duda en específico, escríbeme al WhatsApp.

Mira, el formulario de aplicación es para saber si estás listo para empezar convertir tu profesión en un negocio digital.

No todos están listos, pero no quiere decir que no lo puedan hacer, tal vez sea el momento de primero revisar las áreas que debes mejorar para luego si, iniciar con tu proyecto.

Entonces…

Espero que esta información te haya servido, compártelo con otro profesional, con otro colega que consideres que le puede ayudar esta información.

Recuerda seguirme en FACEBOOK - INSTAGRAM - YOUTUBE 

Te mando un fuerte abrazo, no vemos en el próximo video.

César Díaz

 

 

 

 

 

 

 

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed tempor y vitalidad, por lo que el trabajo y dolor, algunas cosas importantes que hacer eiusmod.