Esto casi me lleva a la quiebra en mi negocio

 

Hola que tal mis queridos profesionales Independientes espero que la estés pasando muy bien en cada una de tus actividades.

Que estés creciendo, trabajando por tus sueños y que estés convirtiendo tu profesión en un negocio digital exitoso.

Hoy te quiero hablar de lo que casi me hace quebrar en mi negocio y quiero contártelo antes de que te pase, si ya estás en marcha convirtiendo tu profesión en un negocio digital o si apenas vas a empezar a hacerlo.

Quiero contarte esto porque siento la responsabilidad como colegas que somos de que evites caer en este mismo error.

Si quieres ver el video en mi canal de YouTube puede hacer click AQUÍ

En mis 6 años de experiencia en los negocios digitales he cometido muchos errores cuando empecé a convertir mi profesión en un negocio digital.

Empecé como loco a comprar muchas herramientas que en su momento NO necesitaba, simplemente cuando me decían que esa herramienta era la que me iba a hacer que mi negocio se catapultara la compraba.

No voy a hablar de que las herramientas que compraba eran malas, por el contrario, creo que no hay herramientas malas, todas son excelentes porque cumplen con una función especial.

Lo que quiero decirte es que cuando estaba empezando no era necesario tener tantas herramientas para iniciar mi negocio.

Empezando que no las sabía manejar y terminaba pagando herramientas por muchos meses sin darle una utilidad importante para mi negocio.

Todas las herramientas que me recomendaban las compraba y terminaba pagando mes a mes un montón de dinero que no me retribuía para bien.

Al inicio las ventas eran casi nulas, y mi flujo de caja no estaba soportando tantas inversiones innecesarias para hacer que mi negocio funcionara.

Cada año al finalizar el cierre contable, me daba cuenta que era mucho el dinero que se estaba yendo como una llave de agua mal cerrada.

Tienes que poner mucha atención a tus gastos mensuales, las herramientas que necesitas para tu negocio, deben irse introduciendo a medida que tu negocio las pide, de lo contrario es innecesario tenerlas.

Tampoco tengas una herramienta porque te la dan en OFERTA o PROMOCIÓN de única vez y que pagas mensual menos de lo que va a costar en realidad.

Si no la necesitas, NO la compres.

Te sale más rentable esperar hasta que tu negocio la necesite y ahí si comprarla, así te salga al precio normal.

Para administrar tu negocio, es muy, pero muy importante llevar las cuentas, llevar una contabilidad básica para que sepas en donde se está yendo tu dinero.

Quiero decirte una cosa, los negocios son crueles y despiadados, si no los Administrar bien, te pueden dejar en la calle, en la quiebra.

Ahora, si apenas estás pensando en convertir tu profesión en un negocio digital, no lo hagas solo, ve ahora mismo al enlace que te dejo por aquí y llena la aplicación a una consultoría conmigo o si tienes alguna duda, envíame un mensaje por WhatsApp.

Ya no estás solo en este proceso, ahora yo soy tu mentor para guiarte y decirte cómo son las cosas en los negocios digitales.

Así que los negocios son tan buenos cuando los llevas y manejas adecuadamente, porque te dan libertad, te dan paz, te cumplen tus sueños.

Así que, ten mucho cuidado si estás empezando a convertir tu profesión en un negocio digital y si ya tienes tu negocio montado, asegúrate de revisar todas las herramientas que estás utilizando y determinar si son necesarias en este mismo momento para que tu negocio funcione.

De lo contrario cancela todas las herramientas que no necesites.

 ¡Créeme!

Saber administrar tu negocio es muy importante para que lleves tu negocio a escalones más altos.

Y así, puedas tener un negocio sostenible.

Si ya tienes tu negocio o estás pensando en convertir tu profesión en un negocio digital, ve al enlace que esta aquí https://www.cesardiaz.co/link-in-bio 

Y llena la aplicación para que tengas una consultoría personal conmigo, o si tienes algina duda, puedes escribirme al WhatsApp.

Bueno espero que esta información te sea de mucha utilidad si aún no me sigues hazlo de una vez para que te siga llegando notificaciones cuando haga más videos.

Déjame tus comentarios, quiero leerte.

¡Un abrazo!

César Díaz

 

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed tempor y vitalidad, por lo que el trabajo y dolor, algunas cosas importantes que hacer eiusmod.