Por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET

 Hola que tal mis queridos Profesionales Independientes, espero tengan un día maravilloso, que la estés pasando muy, que estés creciendo y que estés trabajando en convertir tu profesión en un negocio digital.

Bueno, hoy te quiero hablar del por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET.

Antes de continuar, quiero invitarte para que me sigas en FACEBOOK - INSTAGRAM - YOUTUBE, activa la campanita de notificaciones para avisarte cada que suba un n nuevo video.

Ahora sí, por qué deberías llevar tu PROFESIÓN al INTERNET, mira hay varias razones por la que deberías hacerlo.

Y no es que sea una moda esto de tener un negocio en INTERNET es una realidad, esta es la nueva normalidad, ya no es una novedad, gracias a la pandemia el consumo de bienes esenciales se incrementó más de un 300%.

Esto quiere decir que la demanda de productos y servicios a través del Internet se incrementó, las personas han disminuido el miedo a comprar en línea, que quiere decir esto, que hay más personas dispuestas a pagar por lo que tus haces.

¡Ya es normal!

Y esto llego para quedarse, no pienses que cuando acabe la pandemia todo va a volver a ser como antes. Noo.

Este el momento de convertir tu profesión en un negocio digital.

Ahora, quieres saber como convertir tu profesión en un negocio digital en solo 3 meses.  Pues te invito para que vayas si me estás vendo desde Instagram al enlace que esta 👉 AQUÍ , para que llenes le formulario de aplicación y reserves la llamada exploratoria conmigo.

Porque tu así puedes expandir tu mensaje, puedes llevar a más lugares tu producto o servicio.

Y si eres un profesional que da consultorías o asesorías y tienes un negocio físico, puedas llevar a más clientes a tu negocio.

Los negocios físicos de hoy, deben ser mixtos.  A qué me refiero con esto, a que deben hacer presencia tanto en físico como en lo digital, en lo virtual.

Una empresa que solo opere de manera tradicional, no va a durar mucho en el mercado, porque está perdiendo visibilidad.

Dime, ahora quien no esta conectado a internet, ¿quién? Dime.

Todas las personas por lo menos tienen un smartphone donde mínimo están en las redes sociales un promedio de 6 hora al día, no crees que esto es mucho tiempo viendo publicidad.

Viendo productos y servicios que otros profesionales están ofreciendo.

Esto es impresionante, créeme que esto es la nueva realidad.

Ahora, yo te pregunto.  ¿Crees que hay una oportunidad para tener más clientes para tu negocio?

¡Claro que la hay!

Si no la hubiera yo no estaría aquí haciendo estos videos, no estaría ofreciendo mi consultoría en creación de negocios, no estaría ofreciendo mi consultoría en Lanzamientos de productos digitales y demás productos que tengo.

Gracias a mi negocio en Internet, tengo clientes de diferentes partes del mundo.

Esto lo puedes hacer tú también

Ya sé que te estarás preguntado, bueno cesar, lo que yo hago solo aplica para mi país.

No importa, si tú eres Contador Público, Abogado, Ingeniero civil o profesiones que van ligadas a las leyes de tu país, de igual forma llevar tu profesión al internet te ayudará muchísimo.

Porque vas a poder expandir por todo tu país lo que tú haces, vas a poder vender tus servicios por todo el país.

Mira no te limites, las posibilidades son infinitas y son más las ventajas que desventajas que tienes para llevar tu profesión al internet.

Bueno espero haberte ayudado a tener más claridad para que tomes la decisión de convertir tu profesión en un negocio digital.

Si te ha gustado, te pido un favor.  Comparte este video con tus colegas que también están queriendo convertir su profesión en un negocio digital.

Ya sabes que, si lo haces, estás contribuyendo con mi propósito que es ayudar a un millón de profesionales independientes a convertir su profesión en un negocio digital.

 ¡Bueno sin más, te mando un fuerte abrazo!

 ¡Ah! Y una cosa más, te quiero mucho.

César Díaz

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed tempor y vitalidad, por lo que el trabajo y dolor, algunas cosas importantes que hacer eiusmod.